Londres
Viajes

Go to navigation

Castillo Windsor y Runnymede medio día

Puntos Culminantes: Autobús, Guía cualificado con español, Runnymede, Monumento a la Magna Carta, Memorial a John F. Kennedy y Castillo de Windsor, Eton
Duración: Medio día (approx. 4 horas). Exclusivamente en español: tarde
Incluido: Guía professional y de habla española, vehículo de lujo con aire acondicionado.
Días de operación: Martes en autocar. (Este tour en privado todos los días de la semana en español. En este caso volver a la página principal.)
Número Ref.: 0132s (Útil para quien habla un poco de inglés: este tour opera en autobús en inglés todos los días mañana o tarde.)

Precio: Adultos £59.00 Reserva »Niños £45.00 Reserva »

Windsor tiene todo lo que uno quiere ver en un tipico pueblo de campo Ingles.

Desde las casas embrujadas hasta las antiguas iglesias circundada de su espeluznante cementerio. Su castillo es el mas histórico castillo ingles.

Este magnífico conjunto arquitectónico, donde tienen sede el mausoleo real y la Orden de la Liga o Jarretera>

Contien un inestimable coleción de pinturas, muebles, porcelana y tapizes, transmitidos desde muchas generaciones de monarcas que vivieron en el castillo hasta la presente Reina Isabel II.

Se puede visitar la capilla real de San Jorge (excepto domingos y en ocasion de cerimonias especiales).

Obras de arte no es el solo interes del turista Ingles o international.

Hay guardias y Cambio de Guardias cada dos horas. Marchan en manera militar atravez el castillo y son bastante disponible para fotos, aunque no pueden hablar. El cambio de guardia principal (no es siempre disponible.)

La parte historica del pueblo de Windsor está muy bien conservada, agradable para pasear y tomar el tradicional té ingles.

Desde lo alto del castillo, se puede admirar el colegio de Eton, fundado por Enrique VI en 1440 para niños pobres, donde hoy estudian barones desde la edad de 13 a 18 años.

Este tour offrece al mismo tiempo buenas vistas atravez la Londres historica y un panorama del bonito campo Ingles.

El precio es en autocar y por persona. Si su temporada en Londres no puede coincidir con un Martes, volver a la pagina principal y escoger Tour en coche privado exclusivamente en Español y a medida.

Precio: Adultos £59.00 Reserva »Niños £45.00 Reserva »