Londres
Viajes

Go to navigation

La Ciudad Romana de Bath, Stonehenge y Castillo de Windsor.

Tour Ref. No. 0243s

Excursión de un día partiendo de Londres a las 08.30

Cruzando el Salisbury Plain en el suroeste de Inglaterra, Stonehenge aparece de repente, asentándose orgullosamente en el medio del paisaje de Wiltshire.

Nada le prepara para la fuerte impresión que le causa la sensación de estar cerca de este sitio misterioso y prehistórico con su intriga y su historia antigua.

Tan pronto como uno se recupera de la extraordinaria visita al templo megalítico, el tour continúa por el río Avon a Bath zambulléndole hasta el siglo I.

La ciudad de Bath es uno de los más famosos secretos de Inglaterra. Todavía enterrado y sin descubrir, se encuentra parte de los baños que construyeron los romanos junto a un templo sagrado sobre un cálido manantial subterráneo ¡hace casi 2000 años!

Durante el tiempo disponible para la visita, puede saborear estas cálidas aguas y existe la posibilidad de observar un balneario cercano. Cada día, 1.5 millones de litros de esta cálida agua mineral subterránea es vertida por el manantial a la superficie.

El balneario fue redescubierto en el siglo XVIII y construido al estilo arquitectónico de Palladio. Pueden ser visitadas sus mejores y más famosas plazas "Circus" y "Crescent". También puede admirar la Abadía de Bath, Sully Lunn House y el puente Pulteney. La vuelta a Londres se prevee a las 18.30 aproximadamente.

El precio incluye coche Mercedes y guía cualificada de habla Española.

El precio es por coche, no por personas. El la cantidad poner: 1

Precio: £697.00 por coche (max. 8 personas) Reserva »