Londres
Viajes

Go to navigation

Londres Crucero con Cena, Música y Baile

Puntos culminantes: Espectáculo de Música, Cena, Baile, Iluminación de Londres histórica: Big Ben, Los Puentes, Catedral de San Pablo, Torre de Londres. Puede admitir minores de 16 años
Duración: 19.00 - 22.30 (aprox. 4 horas)
El crucero comprende: Cocktail de bienvenida, media botella de vino rojo o blanco, cena de 4 platos y una animación. Petición de reserva obligatoria.
Días de operación: Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado (otro dias posible).
Número Ref. 0158s (Opera con cualquier número de participantes).

Precio Crucero con cena por persona: £79.00 Reserva »

Realice su reserva por Email: info@londresviajes.com

Crucero en el Tamesis en LondresUna inolvidable noche especial. El crucero se realiza de noche por el Támesis y es una perfecta manera de celebrar cumpleaños, un aniversario ...o para pasar una noche romántica navegando por el río.

El crucero ofrece un cocktail de bienvenido, una cena tradicional de 4 platos, media botella de vino, un espectáculo con música y canciones que invitan a bailar, mirando a los lugares de mas interés de Londres por el río Támesis.

Londres de Noche en CruceroImaginen que sus canciones favoritas les acompañan durante todo el recorrido por el Támesis. Perfecta combinación para una noche especial.

El espectáculo de Londres iluminado a lo largo de todo el recorrido completa a la perfección esta miríada de colores y sonidos.

Será un placer contemplar la iluminación nocturna del Parlamento, el London Eye, Big Ben… Millenium Bridge, entre otros espléndidos palacios.

Reserva es necesaria.

Antes de confirmar Online, por favor mándenos un Email preguntando si tenemos plaza si tenemos plazas en la fecha que desean.

Para realizar su reserva mande un Email: info@londresviajes.com

Precio: por persona £79.00 Reserva »