Londres
Viajes

Go to navigation

Universidad de Oxford & lugar de nacimiento de Shakespeare

Oxford University Ref. No. 0251s. Excursiones de un día salen de Londres a las 08.30. La visita a esta encantadora universidad deja una profunda impresión en el visitante.

Los contrastes arquitectónicos entre las elegantes agujas, calles empedradas, antiguos colleges y los verdes jardines no pueden ser olvidados fácilmente.

Después de visitar una de las universidades más interesantes, el viaje continúa a través de Cotswolds con sus suaves colinas y viejas villas.

CotswoldsLa zona está llena de historia, desde castillos a casas señoriales, restos Neolíticos y viejas casas rurales, muchas de ellas con sus tejados de paja. Entre ellos, Woodstock y Palacio de Blenheim, residencia del Duque de Marlborough y lugar de nacimiento de Sir Winston Churchill que se encuentra enterrado muy cerca.

Llegando a Stratford Upon Avon, el paisaje es impresionante.

Esta alegre, y pequeña ciudad que parece de muñecas, todavía conserva parcialmente su aspecto del siglo XVI cuando William Shakespeare vivió allí.

Milagrosamente todavía conserva el carácter y atmósfera de un antiguo pueblo de Tudor y un paseo a lo largo de High Street, da al visitante ese sentimiento "SER O NO SER"!

Después de la visita a la ciudad natal de Shakespeare, una parada en la iglesia donde se encuentra enterrado William Shakespeare, ¡No debe perderselo!

El retorno a Londres se prevee a las 18.30 aproximadamente.

La excursion incluie coche de lujo Mercedes con max 8 personas y guía-chofer cualificado y de habla española.

Precio: £697.00 por coche (max. 8 personas) Reserva »