Londres
Viajes

Go to navigation

Universidad de Oxford, Cotswolds y País de Shakespeare

Puntos Culminantes: Guías profesional, Cotswolds, Tour a pie de Oxford, Pais de Shakespeare, Cotswolds, Stratford upon Avon.
Duración: Día Entero en autobus(aprox. 9 horas)
Incluie: Guía de habla española, tour de Oxford, parada a la casa donde Shakespeare nació, Iglesia Holy Trinity
Días de operación: Lunes en autobus en español. (Cada dia en inglés.) Tambien, cada dia en español en coche privado, para detalles: volver al menu y pinchar sobre : 'Tours en Coche Privado' .
Número Ref.: 0436s (Infórmese por Email si tenemos plaza por la fecha que desean, antes de realizar el pago Online.

Precio Adultos £ 89.00 Reserva »Niños £79.00 Reserva »

La visita a esta encantadora universidad deja una profunda impresión en el visitante.

Los contrastes arquitectónicos entre las elegantes agujas, calles empedradas, antiguos colegios, las flores y los verdes jardines no pueden ser olvidados fácilmente.

Después de visitar uno de los colegios más interesantes de la universidad, el viaje continúa a través de Cotswolds con sus suaves colinas, antiguas casitas y viejas villas.

La zona está llena de historia, desde castillos a casas señoriales, restos Neolíticos y viejas casas rurales, muchas de ellas con sus tejados de paja. Se pasa Woodstock y Palacio de Blenheim, residencia del Duque de Marlborough y lugar de nacimiento de Sir Winston Churchill que está enterrado en el pueblo de Bladon, muy cerca de donde nació.

Llegando a Stratford Upon Avon, el paisaje es impresionante. Esta alegre y pequeña ciudad que parece de muñecas, todavía conserva parcialmente su aspecto del siglo XVI cuando William Shakespeare vivió allí.

Milagrosamente todavía conserva el carácter y atmósfera de un antiguo pueblo de Tudor y un paseo a lo largo de High Street, da al visitante ese sentimiento "SER O NO SER"!

Después de pasear por la ciudad natal de Shakespeare, una parada en la iglesia donde se encuentra enterrado William Shakespeare. En el tour en inglés, hacemos parada a Warwick. No deben perderse éste tour.

Precio: Adultos £89.00 Reserva »Niños £79.00 Reserva »