Londres
Viajes

Go to navigation

Londres Nocturno y Cena en un tipico Pub

Puntos Culminantes: Excursión en bus, guía cualificada exclusivamente en español, Cena en un pub histoórico, 2 bebidas, Londres iluminada
Duracíon: Excursión nocturna (approx. 3/4 horas)
Incluido: Iluminación de Londres, bus, guía en español, cena y 2 bebidas
Días de operación Sábado en autobús. Cada noche en coche privado. Para reserva, volver a la página principal y escoger: Tour en Coche Privado desde el menú de la izquierda. Horas: 19.00 - 23.00 aprox. .)
Número Ref.: 0192s

Precio: por persona £79.00 Reserva »

Vista de interior Pub de LondresPaseo panorámico nocturno de la ciudad de Londres admirando las calles y plazas iluminadas de esta estupenda ciudad y visitando pubs (tabernas típicas inglesas).

2 pubs curiosos e históricos con una bebida incluida en cadauno, Cena de 3 platos incluida en un histórico pub con bebida y café. Antiguos pubs a orillas del río Támesis: conocerá como sus puentes se transforman al anocher.

Vista de Londres de NochePaseo panorámico admirando la ciudad nocturna: sus plazas, avenidas, monumentos y edificios. Escuchará los curiosos cuentos de la ciudad nocturna: algunos encantadores y otros misterios pubs que fueron frecuentados por muchos famosos, como Samuel Pepys y Carlos Dickens.

Tendrá la oportunidad de saborear cervezas típicas inglesas y podrá disfrutar del verdadero y tradicional ambiente inglés.

Tiempo para comer una cena tipica inglesa incluida que consiste en 3 platos y una bebida que puede ser cerveza lager, bitter y stout, vino o refresco.

Se podrán ver los diferentes contrastes de la noche de Londres iluminada: la atestada zona de los teatros y musicales, casinos, cines, restaurantes, el London's Chinatown, Piccadilly, Soho, Mayfair, Big Ben y el Río Támesis.

Excursión nocturna de Londres con cena. Nuestro guía les acompañara en la visita en autobus admirando la ciudad iluminada: sus plazas y elegantes avenidas.

El río Támesis con sus preciosos puentes. Pararán en 2 pubs históricos y curiosos y uno complemetamente diferente al otro para que puedan disfrutar de las variedades de entorno, decoración y ambiente. Podrán tomar una bebida en cada pub incluida). Cena y café incluida en el tour.

Si no estan en Londres los sabados, operamos la excursion exclusivamente en español en coche privado. Para mas detalles volver al menu a su izquierda y aprietarsobre 'Tours Coche Privado'

Precio: por persona £79.00 Reserva »