Londres
Viajes

Go to navigation

Tour de 2/3 Casas Señoriales y Casas Solariegas. Dia entero. Ref. 0236s

Chiswick House es una copia casi-perfecta de la Villa Rotunda de Palladio, construída por Lord Burlington, y es el más bello ejemplo existente arquitectura de Palladio en Gran Bretaña. El estilo Palladionista promovió un retorno a las normas, prácticas y estilo de Andrea Paladin, arquitecto italiano del siglo XVI, quien a su vez fue inspirado por la arquitectura clásica. Se sitúa en un extenso paisaje ajardinado de inspiración italiana, con estatuas, templos, urnas y un obelisco.

Osterley House construida por Sir Thomas Gresham a finales del siglo XVI, Osterley fue decorado más tarde por Robert Adam. Un enorme pórtico de pilares se asienta sobre enormes y sencillos escalones. Famoso por su intricada decoración de los techos y cornisas, las habitaciones son elegantes y de mobiliario refinado.

Syon House descrita como "el Gran Paseo Arquitectónico" Syon House y sus 200 acres de parque al lado del Támesis es la residencia londinense del Duque de Northamberland cuya familia ha vivido aquí durante 400 años. Originalmente ubicación de una vieja abadía medieval, tiene orígenes de Tudor y contiene algunos de los más bellos interiores.

Hampton Court Palace considerado uno de los palacios más espléndidos de Europa, posee una larga historia y una arquitectura impresionante ganándose el respeto de generaciones de la realeza. Estrechamente vinculada al Rey Enrique VIII, alardea de un reloj astronómico y las pinturas de Mantegna.

Día completo: 09.00 - 18.00 aproximadamente

Precio: £697.00 por coche (max. 8 personas) Reserva »