CareFree
London Tours

Go to navigation

Crucero con Cena Ocasión Especial

Puntos culminantes: Bebidas y Cena en una noche romántica con Música deslizándose a lo largo del Río Thames en un Crucero histórico, rodeados y mirado a iluminaciones de Londres con su amor.
Duracíon: Dinner 19.30 - 22.30 aproximadamente
Incluído: Aprovechen de un suntuoso Crucero con Cena de cuatro platos. Comida Gourme' y impresionante vistas de Londres celebrando esta noche tan especial.
Salida: Viernes, Sábados y Domingos
Numero Ref: 0103s

Precio: por persona £169.00 Reserva »

Romantic Champagne DinnerExperimenten un Crucero con Cena iluminado con velas que crean la atmósfera perfecta con musica tradicional che a veces recuerda los años pasado.
Este sonido transporta los recuerdos a unas alturas románticas.

El crucero de lujo de noche es para todos los corazones cariñosos.

Registre su interes por Email: info@londresviajes.com

Nos manden un email pidiendo si hay plaza, antes de confirmar Online.

La Noche más romántica si usted realmente quiere mimar su amado. Romance uno amado con este Crucero con Cena por el Tamesis. Cena Crucero en esta noche tan especial.

En llegar, la Recepción ofrece una especial bebida de Bienvenido.

Trate su amado a este especial Crucero con Cena a lo largo del río Thames y se dea el gusto de una comida de 4 platos, buen vino, Champán y una rosa mientras el crucero sigue pasado la mayoria de las vistas mas bonitas de Londres.

Crucero Especial. Champagne y cena con Velas Que se divierten escuchando musica y canciónes en un ambiente lujoso y romantico. Despues la cena, bailando en una atmosfera íntima, completa con vistas estupendas. Relájese en la atmósfera romántica y las vistas estupendas a través de Londres.

A bordo, habrá un fotógrafo professional disponible para capturar su momento especial.Passion Fruit Sentándose a su mesa o en frente a las vistas de los edificios mas importantes de Londres: The Temple, Chelsea Bridge, St. Paul's, London Bridge and Tower of London .

Admire la vista espectacular del Ben Ben, Oxo Tower, Queen Elizabeth Hall, y... muchas mas de las vistas más famosas de la ciudad.
Crucero por el rio Tamesis con Cena y Baile En los Cruceros con Cena de Noche, los asientos son limitados. Por favor, si estan interesado, nos manden un Email: info@londontourguides.com para nosotros poder contestar por Email a ustedes confirmando si hay disponibilidad por el próximo Crucero.

Precio: por persona £169.00 Reserva »