Londres
Viajes

Go to navigation

Tour Panoramico de Londres en Privado

Registrar su interes por Email: info@londresviajes.com
Ref. 0247s (Medio dia con paradas y visitas a deseo del cliente.) Palacio de Buckingham, la residencia londinense de Su Majestad la Reina Isabel II donde tiene lugar el Cambio de Guardia.

El tour también le lleva hasta la Torre de Londres: contiene más de 900 años de historia, las Joyas de la Corona se mantienen allí guardadas por el Soldado de Caballería de la Guardia Real.

Paso por la Catedral de St Paul con la segunda cúpula más grande del mundo, obra maestra de Sir Christopher Wren, el genial artista. Tower Bridge o Puente de la Torre: un espectacular puente levadizo sobre el río Támesis, elevado al paso de los barcos.

Big Ben llamado así por su campana de 13 toneladas de peso situada en la Torre del Reloj. El Parlamento Británico: encierra la Cámara de los Comunes y la Cámara de los Lores.

Paso por el Palacio de Kensington: donde la Princesa Diana vivió. Trafalgar Square construido para conmemorar al Almirante Nelson y la batalla de Trafalgar en 1805.

Piccadilly Circus: entre Regent Street, Soho, Mayfair y Covent Garden, Hyde Park con la Esquina de los Charlatanes (Speakers' Corner) y Serpentine, Downing Street: residencia oficial del Primer Ministro Ingles.

Itinerario y paradas pueden cambiar a segun del consejo del guia y deseo del cliente. Otros ejemplos de visitas: Mmuseo de Monedas, paradas a donde están las tiendas de la pelicula de Harry Potter, Docklands (Goddam City), British Museum y Galería National.
Las excursiones privadas muestran mucho mas en menos tiempo.
No hay ningúna restricción de días de la semana. Utilizan Londres en todos sus aspectos.
Tiempo de la salida es mas flexible y pueden elegir cualquier dia de la semana y combinar el tour con la visita a la Rueda Panoramica.

No necesitan comer el un lugar fijo, pueden elegir donde tuvieran interés particular en ir em la zona donde se quedan.

Salida desde hotel del cliente: 09.00 - 12.30 o eligir su hora de salida

El precio en excursiones privadas no es por persona, es para todo su grupo. En la pregunta: - CANTIDAD - poner solo - 1 porque el precio tiene todo incluido: coche privado, guía-chofér cualificado, exclusivamente de habla Española, parking, itinerario flexible. Días de operacion: cada día.

Precio: £397.00 por coche, no por persona Reserva »