Londres
Viajes

Go to navigation

Londres Dia Entero en Privado

Petición de servicios a Londres E-mail: info@londresviajes.com
para recibir una rápida disponibilidad de confirmación plaza.

Ref. 0246s. Desde su hotel, empezamos la mañana con un paseo panoramico que ofrece una gran urbe moderna. West End o parte occidental de la ciudad con sus distritos comerciales, sus bellas plazas, sus amplios parques y el antiquisimo barrio de Westminster (parada).

Se pasa Oxford Street, Grosvenor Square, Bond Street, Mayfair, Piccadilly Circus, Regent Street, Hyde Park, Speakers Corner, Bond Street, Soho, Harrods, Kensington, National History Museum, Royal Albert Hall (parada), Apsley House, Parliament Square y el Big Ben.

A traves de Buckingham Gate se llega a Buckingham Palace para el Cambio de Guardia (días alternos y si la climatologia lo permite)

A orilla del río Támesis un espectacular vista de la Noria y de Londres. Cruzando el rio Thamesis, podremos admirar algunos de los mas sensacionales panoramas históricos de Londres. Parada en un pub antiguo donde hay tiempo para probar el sabroso pescado y beber la tipica serveza (comida no incluida).

Por la tarde, el tour nos conduce hacia el Londres antiguo fundado por los romanos hace casi 2000 anos.

Paso por Covent Garden, el Banco de Inglaterra, Palacio de Justicia, la Catedral de San Pablo (parada), Torre de Londres (parada). Itinerario y paradas pueden cambiar a segun del consejo del guia y deseo del cliente. Email: info@londresviajes.com

No hay ningúna restricción de días de la semana. Utilizan Londres en todos sus aspectos.
Tiempo de la salida es mas flexible y pueden elegir cualquier dia de la semana y combinar el tour con la visita a la Rueda Panoramica.

No necesitan comer el un lugar fijo, pueden elegir donde tuvieran interés particular en ir en la zona donde se quedan. Salida desde hotel del cliente: 09.00 - 17.30 o eligir su hora de salida. Por adicionales preguntas: info@londresviajes.com

El precio en excursiones privadas no es por persona, es para todo su grupo.

Durante la reserva Online, a la pregunta: - CANTIDAD - poner solo - 1 porque el precio tiene todo incluido: coche privado, guía-chofér cualificado, exclusivamente de habla Española, parking, itinerario flexible y salida desde el hotel del cliente.
Días de operacion: cada día de la semana.

Precio: £697.00 por coche, no por persona Reserva »