Londres
Viajes

Go to navigation

Londres Histórico Medio Día (Tarde)

Puntos Culminantes: Catedral de San Pablo, Puente de Londres, rio Tamesis, Torre de Londres, Joyas de la reina y mucho mas...
Duración: Medio Día en AUtocar(aprox. 3 ˝ horas)
Incluido: Vehículo de lujo con aire acondicionado, guia professional y solo en Español, entradas a la Torre de Londres, Catedral de San Pablo, las Joyas de la Corona, Crucero por el rio Tamesis.
Días de Operación: Miercoles y Viernes. salida en un lugar solo: Oxford Street. (Diario en coche privado: salida a deseo del cliente)
Número Ref. : 0182s Autocar. Ref.0183s en Coche Privado.

Precio: Adultos por persona £59.00 Reserva »

Conduciendo hacia Aldwych se pasa la BBC de la radio, las Cortes Supremas, el London School of Economics y el Monumento que marca la frontera a la City, la parte mas antigua fundada por los Romanos y el Centro Financiero mas importante de Europa.

Visita a la Catedral de San Pablo, obra maestra de Sir Christopher Wren, el genial artista de muchos palacios historicas.

Se sigue por el 'Bank of England', Mansion House y mas tarde abordamos el barco haciendo un crucero por el Tamesis.

Piccadilly Londres El tour continua por los monumentos historicos.

Visita a la Torre de Londres che contiene unos 900 anos de historia, tradiciones y folklore.

Se visita tambien las Joyas de la Corona que se mantienen guardadas por el Soldado de Caballería de la Guardia Real.

>En distancia, Tower Bridge o Puente de la Torre: un espectacular puente levadizo sobre el río Támesis, elevado al paso de los barcos. En distancia el dominante edificio moderno Gerkins, la mas impresionante obra arquitectónica moderna de Sir Norman Foster, el famoso arquitecto.

Abajo sugerencia para tour de Londres en coche privado. En este caso el precio es completo de todo su grupo, coche y guia-chofer.

En este caso, en confirmar la reserva privada, a la pregunta 'CANTIDAD' poner '1'.
Email: info@londresviajes.com

Precio: Adultos £397.00 Reserva »