CareFree
London Tours

Go to navigation

Londres histórica y su belleza en un día

Reserva atravez Email: info@londontourguides.com
Tour privado con su guía. Tour a pié y parte en transporte publico: taxi, bus, metro. (No apto para niños y personas de la tercera edad).
Salida ore 09.00 - 17.00 Referencia 0113s
Su hotel o cualquier estación. Excursión en bus a dos pisos con guía cualificada y de habla española. Una hora de descanso en un pub tipico.

(No incluye precio entradas, transporte y comida)

grenadiers Se pasa el Banco de Inglaterra, La Bolsa Valores, Mansion House, el Templo Romano de Mithras, Catedral de San Pablo, Law Courts, Covent Garden, Trafalgar Square, Horseguards, Big Ben, Abadia de Westminster, Parlamento, Buckingham Palace * la residencia de la reina Isabel II donde se hace el Cambio de La Guardia (si disponible). Su guía confirmará el día del tour. Preguntas? Email: info@londontourguides.com.

A las 12.30 parada en un Pub historico por una tapa y serbeza tipica o bar a cercanía, (comidas y bebidas no estan incluídas)

Se pasan muchos lugares estupendos, ejemplos:

Downing Street, National Gallery, Regent Street, Oxford Street, Hyde Park, Rincon de los Oradores, Green Park, London Bridge, HMS Belfast, Gherkins, Puente de la Torre de Londres costeando el río Tamesis.

Otros lugares: Downing Street, la residencia oficial del Primer Ministro Inglés, Regent Street, Crown Jewels (parada), Oxford Street, British Museum, Hyde Park, Chelsea, Millennium Wheel, Speakers Corner, almacén Harrods, Green Park y muchas otras paradas a petición del cliente.

Horas 17.00 aprox. vuelta a su hotel o la estación de metro o el lujoso almacén Harrods, anden para aeropuerto o donde desean terminar el tour (entre 7/8 horas aproximadamente.)

Noten que este es un tour privado. Desde 1 a muchas personas, el precio es fijo. (No apto para niños y ancianos).

Precio: £299.00 por tour (desde 1 a muchas personas) Book »