CareFree
London Tours

Go to navigation

Historia de Londres su encanto y belleza

Trafalgar Square

En el centro de la plaza, la columna de Nelson que fué el mas legendario almirante inglés. La columna tiene 55 metros de alto y se construyó para conmemorar la histórica Batalla de Trafalgar de 1805. Alrededor están cuatro leones y en la base cuatro paneles representando diversas fases de la batalla.

Piccadilly Circus

La plaza fue diseñada en el 1820 por John Nash. En el centro, la escultura del Angel de la Caridad Cristiana, dedicada en homenaje a Lord Shaftesbury un benefactor local y conocida mas con el nombre de: EROS. Luminosos carteles publicitarios alrededor y también muy atractivo monumento de los Caballos de Helios en una de las esquinas de la plaza. El nombre Piccadilly proviene de un collar usado por los caballeros en el siglo XIX y Circus debe su nombre a la forma redonda de la plaza y proviene desde el latino: Circular.

Parliament Square

Se construyó en el siglo XI con un gran monasterio benedictino que comenzó Eduardo el Confesor. Desde 900 años la plaza ha sido siempre el centro de importancia política, de la realeza y de la autoridad religiosa, además es también el lugar del Parlamento inglés. La plaza tiene esculturas dedicadas a políticos, entre los que se encuentran Abraham Lincoln, George Canning, Robert Peel, Benjamín Disraeli, Winston Churchill y otros.

Buckingham Palace

Construida en 1703 para el 1er Duque de Buckingham y comprada en 1762 por el rey Jorge III. La residencia oficial en Londres de la monarquía británica desde el reinado de la reina Victoria. El palacio es lugar de recibimiento a los Jefes de Estado extranjeros en visita oficial.

Torre de Londres

En el año 1078 Guillermo I construye un castillo completo de foso que llenó con agua proveniente del río Támesis para protegerlo de ataques de posibles enemigos. Se usó tambien como cárcel e hoy es un museo con armas, armaduras, Las Joyas de la Corona, guardias y cuervos que no se escapan gracias a que les han cortado las alas para que no puedan volar.

Catedral de San Pablo

Se fundó en el año 604.d.C. por el rey Adalberto de Kent para el monje misionero San Mellitus. La actual Catedral de San Pablo fue diseñada por, Christopher Wren despues que el gran incendio del 1666 destruyera la anterior Catedral. En la cripta se encuentran las tumbas de personajes como Horacio Nelson,el duque de Wellington y Lawrence de Arabia.

Precio: £397.00 por coche, no por persona Reserva »