Londres
Viajes

Go to navigation

Hampton Court Palacio y su Gardines

Tour No. 0124s. Medio día. Coche Privado con guía-chofer en Español

Palacio de Hampton CourtConsiderado uno de los palacios más magníficos en Europa, el Palacio de Hampton Court con su larga historia e impresionante arquitectura ha ganado el respeto de generaciones de la realeza.

El palacio arranca su historia en 1236 cuando la zona fue propiedad de los Caballeros Hospitallers de San Juan de Jerusalén.

Labirinto de Hampton Court PalaceEsta orden erigió edificios en las tierras y los usó como almacenes agrícolas.

Finalmente se convirtio en retiro usado por los abades de San Juan. La propiedad está estrechamente vinculada al Rey Enrique VIII, quién lo visitó por primera vez en 1503.

Parco de Hampton CourtEl suntuoso y extravagante Palacio Real, ex-residencia de Enrique VIII y sus 6 esposas, se encontraba a 18 millas de Londres, pero con la expansión de la ciudad, ahora queda justo a las afueras de Londres. Los magníficos jardines con flores, arbustos y árboles centenarios que rodean el Palacio datan de los tiempos de Tudor y junto con el mobiliario, las pinturas al fresco y las espléndidas colecciones de los interiores, notables son también los viejos viñedos y la pista de tennis más antigua de Inglaterra.

Precio: £397.00 por coche (max. 8 personas) Reserva »