Londres
Viajes

Go to navigation

Observatorio de Greenwich, Meridiano, Museo de la Marina y Queens House

Ref. 0114s Medio día. Horas: 09.00 - 13.00 o desde las 13.30 - 17.30

Greenwich Royal ObservatoryLa excursíon empeza desde su hotel en el Centro de Londres. Se pasan muchos edificios históricos incluso los 'Inns of Court' donde está tambien la Iglesia del Templo (ahora famosa por el 'Codigo Da Vinci') y "El Globo" de Shakespeare. Además este tour en coche privado, ofrecerá una buena visión del Puerto de Londres y el extraordinario Dasarrollo Urbano Docklands mezclarse con la nueva zona de las Olimpicas del 2012.

GreenwichLlegando a Greenwich, uno es bien recibido con la espléndida visión del clípper "Cutty Sark." Este el último superviviente de las naves de vela más avanzadas y de mayor belleza jamás construidas.

La arquitectura de Greenwich es excepcional. Greenwich es lugar de nacimiento de Enrique VIII, Isabel I y María Tudor, tiene una gran riqueza histórica en cuanto a la realeza.

Todo en Greenwich está conservado como monumento a los marinos mercantes británicos desde la era de la vela.

Otras visitas, siempre acompañadas, incluyen Queens House. El palacio real Tudor de Placentia estaba a orillas del río donde el Royal Naval College se encuentra en la actualidad. El Museo Marítimo, El Observatorio Real y posiblemente, el Painted Hall de Thornhill. El Royal Naval College tuvo su sede en Greenwich desde 1873 hasta 1998. La mayoría ahora ocupado por la Universidad de Greenwich y el Trinity College of Music.
Al terminar, su guía-chofer profesional devuelve ustedes a su hotel en Londres o otro lugar del centro, si prefieren.
El servicio de guías profesionales de Londres disponen de permiso para dirigir visitas guiadas en Greenwich y operan tambien como guía-chofer para esta excursion de Greenwich medio día.

Especificar: mañana o tarde. Precio incluye: coche de lujo, Guía-chofer, visitas al Meridiano de Greenwich, Museo de la Marina, Queens House, Observatorio Real, tiempo para tomar te' o hojear alrededor de las excéntricas tienditas y curiosear en las excelentes callecitas de Greenwich.

Precio: £397.00 por coche (max. 8 personas) Reserva »