Londres
Viajes

Go to navigation

Grand Tour de Londres Día Entero

Puntos Culminantes: Acompañado con guía, Big Ben, Piccadilly, Trafalgar Square, Buckingham Palace, Relevo de Guardia ..y mucho mas
Duración: Día Entero en autobus (aprox. 9 horas)
Incluido: Guía exclusivamente en Español. Vehículo de lujo. Comida, Crucero, entrada a la Torre de Londres y a las Joyas
Días de operación: Miércoles, Viernes, Domingo. (Otros días sería realizar el tour en coche privado o en autobús en inglés. Detalles en el menú).
Número Ref.: 0416s

Precio: Adultos £89.00 Reserva »Niños £84.00 Reserva »

Puente Millennium

Empezamos la mañana con un paseo panorámico que ofrece una gran urbe moderna. West End o parte occidental de la ciudad con sus distritos comerciales, sus bellas plazas, sus amplios parques y el antiquisimo barrio de Westminster. Se pasa por Piccadilly, Hyde Park, Parlamento, Big Ben y la Rueda Panorámica.

Preguntas? Email: info@londresviajes.com

A través de Buckingham Gate se llega al Palacio de Buckingham para el Cambio de la Guardia.

Se costean las orillas del río Támesis siguiendo un recorrido espectacular para ver las mejores vistas históricas de Londres. Parada en un típico pub para la comida.

Por la tarde, el tour nos lleva al Londres más antiguo fundado por los Romanos hace casi 2000 años y desde donde se hacen visitas guiadas.

Siempre exclusivamente en Español, parada para foto a la Catedral de San Pablo y visita a la Torre de Londres y visita a las joyas de la Corona.

Esta fortaleza fue en el pasado residencia real y prisión del Estado. Dudas? Email: info@londresviajes.com

En este amplio itinerario, están incluidas tambien paradas para fotos a la catedral de San Pablo, Big Ben, Cambio de la Guardia (si disponible) y Puente de la Torre. Entradas, crucero y comida incluidas:
•Las joyas de la corona •La torre de Londres
•Cambio de guardia (si disponible) •Almuerzo en un pub típico
•Paseo en barco por el río Támesis con un crucero lujoso
Se regresa alrededor de las 17.30. El precio abajo es por persona.

Si no están en Londres los días Miércoles, Viernes o Domingo, otras opciones pueden ser nuestras excursiones en coche privado en Español or bien tour en autobús en inglés. Detalles en el menú

Precio: Adultos £89.00 Reserva »Niños £84.00 Reserva »