Londres
Viajes

Go to navigation

Preciosa Gran Bretaña (4 días)

Puntos Culminantes: Vehículo de lujo con aire acondicionado, acompañado en Ingles por guía calificado, 2 cenas, 3 desayunos, excursión de Cambridge, tour de York, Escocia, entrada y visita al castillo de Edinburgo, visita a la ciudad de Chester y ....mucho mas
Duración: 4 días
Incluydo: Castillo de Edinburgo, paseo en la ciudad de Chester, Luego nacimiento de Shakespeare, visita a Cambridge, 3 noches en hotel, visita a la ciudad de York.
Salida: Lunes
Ref. numero: 0439s (0439sc Niño con 2 adultos) 0439scs (Suplemento habitación simple)

Precio: Adulto £795.00 Reserva »Niño £00.00 Reserva »

Día 1: Londres - Cambridge - York - Darlington

Encuentro con el chofer y guía inglesa en un lugar en el centro de Londres, despues viajamos hacia Cambridge, describida como la 'mas bonita ciudad de Inglaterra' y lugar de la mas antigua y mas importante universidad de Gran Bretaña. Paseo atravez los Colegios, incluydo el magnifico King's College, despues seguir hacia York. Explorar la ciudad dentro de su antigua murallas, veer muchas estrechas calles medievales (incluydo la zona con el raro nombre de 'Shambles') y el York Minster (siglo 13), la mas grande Cathedral Medieval Inglesa. Tiempo para compras y hacer 'shopping' visto que las tiendas de York son una tentación. Despues, seguimos hasta nuestro hotel para la cena. (D)

Día 2: Darlington - Jedburgh - Edinburgh - Escocia

Se viaja atravez el silvestre Northumberland Moors hasta Escocia.Nuestra ruta pasa las romanticas ruinas de Jedburgh Abbey y cruza el río Tweed, antes de llegar a Edinburgo, la historica capital de Escocia. Alla vemos el castillo, el Royal Mile, la antigua catedral de St. Giles y el New Town del siglo 18. Durante la visita del castillo, que domina la ciudad de Edinburgo desde su alta roca, se puede admirar todo el panorama. Esta noche, hay la oportunidad de divertirse en un optional noche Scottish afuera, completa con haggis y skirl de cañerias. (B)

Día 3: Edinburgo - Lake District - Chester

Viajando atravez el Southern Uplands. Despues, Gretna Green, donde muchas parejas Inglesas se han casado. Despues se llega a un maravilloso escenario: el Distrito De Los Lagos las montañas accidentadas, la tranquilidad de su pintoresco panorama Lake District, ha sido inspiración de muchos intelectuales y poetas Ingleses. Ultima parada del día, va a ser en el hotel, por la noche. (BD)

Día 4: Chester - Stratford on Avon - Londres

Primero, vamos a visitar la antigua ciudad Romana de Chester, con su estraño y pintoresco 'negro y blanco' 'Rows' galeria comercial y murallas que los recintan. Despues, otra parada a una fabrica de porcelana famosa en todo el mundo Wedgwood China Factory, y el país Stratford-upon-Avon, donde nació William Shakespeare. Se camina en el paso de este Grande Bardo y se visita su casa de nacimiento. Esta tarde nos espera otro grande viaje atravez los pueblos de la zona Cotswolds, con casas thatched cottages, osea: muchas tienen techos de paja y un campo Ingles muy bonito. Al final volvemos a Londres donde se termina este memorable tour.(B)

Plan de comida: 3 desayunos, 2 cenas

Noten que el precio de niños es valido solo cuando el niño esta' en una habitación triple con 2 adultos. Si solo 1 niño y 1 adulto viajan, el precio del niño es como un adulto.

Precio en base de 2 adultos dividiendo una habitacion double.

Suplemento habitación simple: £97.00 Reserva »