Londres
Viajes

Go to navigation

Una Gema Oculta de Londres: Dulwich Tour No. 0237s

Dulwich GuideUna área preservada, apenas a 3 millas del Big Ben, con una rica combinación de paisaje, valores sociales, herencia, esto es, la cultura inglesa conservada en un ambiente protegido, una tradicional calidad de vida.

Esto da una identidad visual única a la villa de Dulwich, obstinadamente tradicional a pesar de una pequeña fase de restauración llevada a cabo.

Famosa Sala de Te'Las rejas y bistros se mezclan elegantemente en una retenida atmósfera de pueblo de siglo XIX. Dominando la zona se encuentra la relajante Picture Gallery, la cual ha pasado recientemente por una discreta transformación para convertirse en una nueva galería renovada.

La historia de Dulwich empezó hace cuatrocientos años cuando actor, Edward Alleyn, (contemporáneo de Shakespeare) empezó a adquirir propiedades en la zona.

Dulwich College El siguiente gran momento para Dulwich fue cuando el rey de Polonia pidió que dos residentes locales formaran una colección que "animara al progreso de las Bellas Artes en Polonia". Antes de que los trabajos le pudieran ser enviados, Polonia fue dividida paulatinamente y el rey fue obligado a abdicar dejando a los comerciantes de Dulwich con la colección. Ellos decidieron ceder la colección completa a la universidad con la promesa de que las pinturas estarían disponibles para el público.

Local Dulwich PubDe modo que, la primera galería en Inglaterra se fundó en 1811 y aún hoy permanence abierta. Hay pinturas de: Canaletto, Sebastiano Ricci, Raphael, Antonio Bellucci, Guercino, Tiepolo en la sección italiana,; Murillo en la sección española, Watteau, Poussin y Gellee' en la francesa; Rubens, Van Dyck, Rembrandt, Reynolds además del mejor Gainsborough nunca visto

ESTA EXCURSION DURA MEDIO DIA: 09.30 - 13.00 o 14.00 - 18.00

Precio: £397.00 por coche (max. 8 personas) Reserva »