Londres
Viajes

Go to navigation

Catedral de Canterbury, Acantilados De Dover, Castillo De Leeds Tour No. 0444s

Vista de la Catedral de CanterburyTour de un día que parte desde Londres a las 08.30. Partiendo hacia el Sur de Inglaterra a través del Condado de Kent también conocido como "El Jardín de Inglaterra", el viaje le lleva a lo largo de la ruta de tradición popular y religiosa: "El camino del Peregrino."

Inmortalizado por Geoffrey Chaucer en el siglo XIV en su libro más famoso: "Cuentos de Canterbury", la ciudad es la cuna de Cristiandad en Gran Bretaña. Justo antes de nuestra llegada, el primer vislumbre de la Catedral impresiona por su belleza majestuosa, pero nada le prepara para el trabajo medieval en piedra de esta intrincada "Flor del Estilo Perpendicular". Se convirtió en lugar de peregrinación en 1170 cuando Santo Tomás a Becket fue asesinado dentro de su propia Catedral.

Vista de Los Acantilados de DoverDejando atrás Canterbury, otras 16 millas hacia la Costa Sur de Inglaterra para ver los famosos acantilados blancos (White Cliffs) de Dover and a continuación apso por "Le Shuttle" cerca de la entrada del tunel que une Inglaterra y Francia.

La última parada es para visitar el castillo de Leeds.

Vista del Castillo de LeedsEl Castillo, unos de los más bellos de Inglaterra, rodeado por un foso y en el medio de un enorme y bonito parque.

El Castillo de Leeds alberga una colección inmensa de mobiliario medieval, tapices y pinturas antiguas. El castillo cuenta con una amplia variedad de servicios desde facilidades para realizar bodas, a un elegante salón para tomar el té elegante, un palomar, jardines idílicos, colinas arboladas y un laberínto que supone un paraíso para los niños, un sendero natural y pequeños jeeps. (En reservar este tour, a la pregunta: 'CANTIDAD' poner '1')

Meridiano de GREENWICH Durante el día hay tambien una parada en Greenwich donde se puede tambien hacer fotos del famoso Meridiano Zero al lado del Observatorio Real de Greenwich y encima a una colina desde donde se veen Londres y el recorrido del Tamesis desde el alto.
Esta escursion se puede hacer cualquier día de la semana. Incluie: coche privado, guia-chofer profesional exclusivamente en español, aparcamientos, gasolina, empuestos locales, tiempo flexible y salida desde el hotel del cliente (No incluie entradas ni comida)
Regreso a Londres previsto para las 18.30 aproximadamente.

Precio: £697.00 por coche (max. 8 personas) Reserva »