Londres
Viajes

Go to navigation

Catedral y ciudad de Canterbury,
castillo de Leeds, Acantilados de Dover

Puntos Culminantes: Bus con audio-guías en español, Guía ingles. Ciudad y Catedral de Canterbury, Castillo de Leeds, blancos acantilados de Dover
Duración: Día Entero (aprox. 9 horas) bus salida desde su hotel o acerca.
Incluído: Entradas, bus con audio-guías en español, guía profesional ingles, Dover, Leeds, paseo en la famosa ciudad de Canterbury
Días de operación: Lunes, Miercoles, Viernes en bus. (Los otros días de la semana en coche privado todos los días en español. para detalles pinchar "Tours en Coche Privado" en el menu a su izquierda).
Numero Ref.: 0190s (El tour en busopera en inglés todos los diís con un recorrido distinto. Pinchar la bandera Inglesa para mas detalles)

Precio: Adultos £89.00 Reserva »Niñ/Snr £79.00 Reserva »

Catedral de CanterburySalir de Londres hacia el Sur de Inglaterra a través del Condado de Kent también conocido como "El Jardín de Inglaterra", el viaje le lleva a lo largo de la ruta de tradición popular y religiosa. "El camino del Peregrino."

Inmortalizado por Geoffrey Chaucer en el siglo XIV en su libro más famoso: "Cuentos de Canterbury", la ciudad es la cuña de Cristianidad en Gran Bretaña. Justo antes de llegar, el primer vislumbre de la Catedral impresiona por su belleza majestuosa, pero nada le prepara para el trabajo medieval en piedra de esta intrincada "Flor del Estilo Perpendicular". Se convirtió en lugar de peregrinación en 1170 cuando Santo Tomás a Becket fue asesinado dentro de su Catedral.

Dejando atrás Canterbury, mas a Sur de Inglaterra hacia la Costa de la Mancha. Dover tiene los famosos acantilados blancos (White Cliffs) de Dover y a continuación apso por "Le Shuttle" cerca de la entrada del tunel que une Inglaterra y Francia.

La última parada es para el castillo de Leeds

El Castillo, unos de los más bellos de Inglaterra, rodeado por un foso y en el medio de un enorme y bonito parque.

El Castillo de Leeds alberga una colección inmensa de mobiliario medieval, tapices y pinturas antiguas.

El castillo cuenta con una amplia variedad de servicios desde facilidades para realizar bodas, a un elegante salón para tomar el té elegante, un palomar, jardines idílicos, colinas arboladas y un laberínto que supone un paraíso para los niños, un sendero natural y pequeños jeeps.

Después, un descanso y tiempo para asaborar un buen té tipico Inglés y regreso a Londres previsto para las 18.00 aproximadamente.

Pueden utilizar de un buen precio en autobus con audio-guías y tambien tener la oportunidad de disfrutar de su guía inglés.

Precio: Adultos £89.00 Reserva »Niñ/Snr £79.00 Reserva »