CareFree
London Tours

Go to navigation

British Museum o Galería Nacional

Excursion Ref. 0415s

Medio día. Puntos culminantes de la Galería Nacional y internacional de Londres: Medieval Master Painters desde el siglo 13 hasta el periodo del siglo 18.

Conozca con su guía " la nueva parte de la Galeria Nacional" de pintura con su mas completa colección de arte desde el periodo medieval hasta el siglo 20 y los puntos culminantes de varios Maestros de la Pintura Medieval.

Despues, de paseo atravez Soho, conozca tambien con su guía el Museo Nacional de Arqheología. El guía le ayudará con encontrar las obras maestras y donde alojan los tesoros de mas interés.

Paradas en el Museo Británico para admirar los dos puntos culminantes: Elgin Marbles, los mármoles del Partenón de Atenas y la Piedra Rosetta, de forma desigual, hecha de basalto negro macizo y de forma curvada, representación del disco alado de Horus de Edfu.

Escrita en egipcio, jeroglífico y el demótico. se visitan tambien salas de las momias egipcias, reliquias romanas, templos de la Antigua Siria, artefactos orientales, asi como el arte classico de Roma, Grecia, Egipto y otras partes del mundo.

Incluído enn la excursion, visita a la Galeria National con cuadros desde Michelangelo, Botticelly, Leonardo da Vinci, Tiziano, Canaletto en la parte de los Maestros italianos. La escuela de pintura medieval española contiene cuadros de Velasquez, del Greco, Goya, Murillo e muchos otros pintores famosos de todo el mundo. Desde Rubens, Van Dick, Rembrandt y tambien representada la pintura de pintores Ingleses, Alemanes y impressionistas Franceses.

Despues el terminar del tour, el guía puede dar recomendaciones de donde hay facilidades de refrescarse en el restaurante o a cercanía.

Esta excursión es de medio día.
Horas de salida: 09.45 - 12.45 mañana (aproximadamente)

Horas de salida: 14.00 - 17.00 tardes (aproximadamente)

Este es un tour privado y el precio es fijo por cualquier numero de personas en su grupo.
Durante la conferma Online, a la pregunta CANTIDAD poner 1.

Precio: £299.00 por tour con coche y a pie' Reserve »