CareFree
London Tours

Go to navigation

Banquete Medieval con cena, vino, cerveza y show incluidos

Ref. 0194s Retroceda en el tiempo y comparta una noche con Enrique VIII.

E-mail: info@londresviajes.com

Únase a él y a su corte para saborear los exquisitos manjares de su época, en las históricas cámaras de la espléndida "Sala de Banquetes"

E-mail: info@londresviajes.com

Tradicional cena Inglesa. Música. Cantos. Show. Duelo Medieval.

Entretenido Baile Nocturno después de la cena.

Disfrute de esta emocionante velada junto a su familia y amigos!

Cualquier número de personas y grupos.

Banquete MedievalNoche Buena Mirar el precio en la reserva abajo. Incluido: Champagne de Bievenida, especial banquete-cena de cinco platos, cerveza y vino durante la cena, entretenimiento, Champagne a Medianoche y baile hasta tarde.

Por favor observar que durante el periodo de la Semana Santa, San Valentine, el mes de Diciembre, Navidad (desde 20 Noviembre hasta 23 Diciembre) y la Noche Buena, hay un Banquete Especial.

Las condiciones y precios son distintos. Para el Nuevo Año recomendamos realizar la reservar lo antes posible para no quedarse sin plaza.

Henry VIIIAntes de confirmar Online, mándenos un Email con el número de personas y la fecha que desean participar en este Banquete Medieval.

Nosotros tenemos que averiguar si hay plaza y confirmarlo a ustedes. Después de la reserva Online, mandamos el bono por email con mas detalles y su numero de reserva.

Para realizar la reserva: E-mail: info@londresviajes.com

Precio: Adultos a persona £60.00 Reserva »

Precio: Niños por persona £55.00 Reserva »