Londres
Viajes

Go to navigation

Pasar una noche en Paris

Puntos Culminantes Paris una magíca noche. Passen 2 días en Paris con viaje en Eurostar, excursion de la ciudad mirando a Champs-Elysees, Opera, Arc de Triomphe, Notre Dame y La Torre Eiffel al segundo nevel. La noche en Paris en hotel del centro de Paris, con desayuno. Tiempo para compras, tiempo libre para un paseo en el rio Sena en Bateux Mouche, Musée d'Orsay, el segundo dia visita al Louvre (serrado los martes) y billete para el trasporte de Paris: El 'Paris Visite Travelcard'.
Duración: Dos días
Incluido: Ida y vuelta desde Londres a Paris, acompañado con guía el primer día, asientos reservados, guia desde Londres, autocar con aire acondicionado por la excursion de Paris con guía francesa, mapa de Paris, visita a segundo nevel de la Torre Eiffel. Translado con Taxi a su hotel el dia uno. Billete para el transporte de Paris.
Días de operación: Lunes, Miercoles y Viernes. (Otros días posible).
Ref. number: 0233s

Precio: Adultos £399.00 Reserva »Niños £ Reserva »

Salida desde Londres aproximadamente a las 06.30 con Eurostar, llegando a Paris 2.35 horas despues.

En Paris desfruten de un tour panoramico incluido de la ciudad. Se pasa el Champs Elyses, Arc de Triomphe, Notre Dame, la Torre Eiffel y mucho mas.

Champs Elyses, Arc de Triomphe, Notre Dame, the Eiffel Tower y mucho mas. Por la tarde, tiempo libre para compras, explorar la ciudad de Paris por su cuenta o con su guía. Puede ser que prefiere tomar un crucero en el río Sena con sus romanticos puentes y vistas estupenda de la ciudad del amor.

El segundo día no es acompañado y despues de desayunar, estan libre de descubrir Paris a su paso con su Metro Visit Card de todo el día.

La vuelta a Londres desde la estacion Gare Du Nord sale a las 19.19 y la llegada a Londres será aproximadamente a las 21.00 con el servicio Eurostar. "Bon voyage".... y no se olviden su pasaporte & VISA para quien es un requisito.

 

Precio: Adultos £399.00 Reserva »Niños £ Reserva »