Londres
Viajes

Go to navigation

Dos de los siguientes castillos en un día.

Tour Ref. N. 0173s

Castillo de Sissinghurst

Situado en el Weald de Kent se encuentra el Castillo de Sissinghurst, una vez gran feudo isabelino, ahora tristemente sólo un fragmento de su tamaño anterior, pero todavía rodeado por un maravilloso paisaje. Mientras Kent es a menudo llamado "el Jardín de Inglaterra", Sissinghurst es igualmente famoso por sus espléndidos jardines. La historia de Sissinghurst ha estado siempre muy estrechamente unida a la tierra, y fue originalmente un feudo-granja medieval, el Castillo de Sissinghurst tuvo una colonización en el siglo XII, el nombre deriva de un Sajón claro en la madera. Hecho conocido por Vita Sackville-West, la escritora, quien en 1930 lo compró junto a 4000 acres de tierras de labranza, e hizo diferentes y extraordinarios jardines que reflejan los distintos estados de ánimo, colores y meses del año. Ideal para los amantes de los jardines!! El tour incluye un buen té en una típica casa inglesa feudal.

Castillo de Leeds

Castillo de Hever

Se construyó en el siglo XIII y más conocido como la casa de la infancia de Ana Bolena, uno de las 6 esposas de rey Enrique VIII quién más tarde entregó el castillo a su cuarta esposa, Ana de Cleves. En 1903 el castillo fue adquirido por la familia de Astor que llenó los cuartos con bellas antiguedades y obras de arte. Se diseñaron bellos jardines creando un escenario muy romantico para muchas películas y series de television.

Castillo de Scotney

Construido en 1378 por Roger Ashburnham, fue adquirido posteriormente por la familia de Hussey. Existen varias extensiones y ruinas representando una imagen pintoresca del pasado. A parte de la belleza arquitectónica e histórica, son destacables los bellos jardines.

Si da tiempo, el tour se para en cualquier otro lugar, pub tradiciónal y típica casa señorial inglesa.

Si usted no dispone de mucho tiempo este tour es ideal. Le asegura sacar el mejor provecho a su estancia.

Precio: £697.00 por coche (max. 8 personas) Reserva »